Estas Navidades regala seguridad, regala SecureKids a tus hijos.

SecureKids, una app española con la que podrás monitorizar los dispositivos Android de tus hijos de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Hoy, me gustaría ceder el espacio de mi Blog a esta maravillosa App, SecureKids, que velará por la seguridad de tus hijos en el ciberespacio.

Llegan las Navidades y con ellas llegan los regalos. En esta época los padres y la familia en general, solemos invertir respetables cantidades de dinero en regalos para nuestros hijos. Muchos de estos regalos serán smartphones, un “juguete” muy atractivo y muy peligroso para los menores.

Precisamente para estos casos existe la App SecureKids, que creará un entorno tecnológico seguro para los teenagers. Es una App de control parental con la que los padres pueden estar tranquilos, cuando sus queridos hijos utilizan su recién estrenado móvil. Ya que, ajusta las funcionalidades del dispositivo del menor según las necesidades de cada uno y los deseos de los padres.

SecureKids cumple dos funciones importantísimas hoy en día. En primer lugar, la de crear un entorno tecnológico seguro para que los menores puedan desarrollarse tecnológicamente sin problemas. Por otro lado, al tener el dispositivo este sistema de seguridad, los padres pueden estar un poco más tranquilos cuando sus hijos utilicen su teléfono móvil.

SecureKids dispone de una gran cantidad de características que hacen que sea una de las mejores App de control parental que existen actualmente en el mercado.

  • Control Web: para controlar el acceso del menor a Internet. Pudiendo bloquear cualquier página web de forma manual, o activando los filtros de los que disponemos: Drogas, Pornografía, Deportes, Política, Violencia, Redes Sociales.

– Control de aplicaciones: con el que se puede bloquear todas aquellas aplicaciones móviles de las que disponga el dispositivo. Además, también se puede determinar un tiempo de uso con el que los menores pueden utilizar la aplicación en cuestión. Evitando de este modo la adicción al móvil.

– Descansos: Con esta funcionalidad puedes bloquear el dispositivo por completo, evitando su uso por completo.

– Geolocalización: Con SecureKids se puede localizar el dispositivo del menor en cualquier lugar y momento.

– Control de llamadas: puedes bloquear llamadas de desconocidos o gestionar con quien pueden contactar tus hijos en todo momento.

– Botón de emergencia: activando este botón, tus hijos pueden avisarte cuando se encuentren en una emergencia que reclame tu rápida ayuda o intervención.

– Alarmas: Puedes programar una alarma en el móvil de tu hijo y escribir un mensaje para los mismos.

– Estadísticas: En esta sección puedes ver un resumen del uso que le dan tus hijos a sus dispositivos, de esta forma podrás conocer en que emplean su tiempo tus hijos con el dispositivo.

De esta forma se puede proteger a los menores de todos los peligros que existen en la actualidad, como son el ciberbullying, la adicción a las nuevas tecnologías o el grooming.

Así que ya sabes, si tu regalo de este año es un smartphone para tu hija o hijo menor, recuerda instalar SecureKids.

¡Estas Navidades regala seguridad, regala SecureKids a tus hijos!